Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

Arañas vasculares

Las arañas vasculares son un problema estético que afecta hoy en día a millones de mujeres. Son dilataciones de los vasos capilares que aparecen, principalmente, en la dermis de la parte exterior de las piernas.

Estas arañas vasculares no suponen un problema de salud, pero sí pueden llegar a afectar a la estética de las piernas y generar ciertos complejos. Hay algunos factores que favorecen su aparición como mantener una vida sedentaria, padecer obesidad o determinados factores hereditarios.

Arañas vasculares

Las arañas vasculares son similares a las várices; sin embargo, son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices. Pero pueden ser síntoma del inicio de una patología varicosa que desencadene en un futuro en varices. Por ello, siempre será recomendable acudir a la consulta médica para que se estudie el caso y se realice el diagnóstico.

¿Cómo actua el láser fotona neodimio ?

En la CLINICA DERMOSALUD contamos con el Láser médico Fotona, el único capaz de eliminar las arañas vasculares de forma segura y eficaz.

El láser de neodimio emite una energía lumínica con una longitud de onda de 1.064 nm, que se absorbe selectivamente por la hemoglobina que circula en la sangre por dentro de los vasos sanguíneos. Una vez la hemoglobina absorbe este calor, la pared de ese vaso se cierra por efecto térmico.

fotona

Ventajas del Tratamiento
  • Resultados estupendos.
  • Procedimiento rápido y eficaz.
  • Recuperación inmediata para las actividades cotidianas.
El daño sobre la lesión vascular es inmediato, pero deben transcurrir varias semanas (a partir de 3 o 4) para que el organismo reabsorba las lesiones tratadas. Igualmente serán necesarias varias sesiones para poder realizar el tratamiento completo de forma correcta (normalmente 4 sesiones, según zonas y número de lesiones).
El tratamiento de arañas vasculares con laser fotona Neodimio-Yag suele requerir, al menos, 4 sesiones, espaciadas unas 5 u 8 semanas.
Se realiza una completa historia médica en la primera consulta para analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas en el tratamiento de arañas vasculares tenemos: °Personas que toman medicamentos fotosensibles. °Antecedentes de cicatrización anómala (queloides, cicatriz hipertrófica…). °Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar). °Patología psiquiátrica grave. °Expectativas no reales del tratamiento. °Enfermedad infecciosa y/o herida en la zona de tratamiento. °Enfermedad pre o neoplásica activa. °Alteraciones de la coagulación. °Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook

Agenda tu cita para Arañas vasculares

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)