fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

¿ Como aclarar las axilas ?

 

como aclarar las axilar

Si estas leyendo este artículo fue porque seguramente alguna vez te preguntaste ¿ Como aclarar las axilas ?.
Las manchas en las axilas son un problema muy común tanto en los hombres como en las mujeres, y aunque no se trate de algo de gravedad, por temas de estéticos siempre buscamos desaparecerlas de forma rápida.

En ocasiones con remedios caseros, incluyendo las mezclas milenarias entre plantas o ingredientes que nos recetan las abuelitas.

Lo cierto, es que por inconsistencia o falta de efectividad de dichos métodos, los resultados suelen ser insuficientes, y seguimos con las manchas oscuras que en ocasiones nos desagrada un poco.

En Clínica Dermosalud tenemos la solución más efectiva y recomendada para dejar a una lado este problema y con el que podrás lucir tus axilas con mayor gusto.

 

Tratamiento con peeling químico

blanquear axilas

 

Se trata de un rejuvenecimiento de la piel, en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores de la piel dañadas. Desapareciendo así las manchas oscuras y células muertas  en esta zona del cuerpo. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves, claras y jóvenes.

Este tratamiento para blanquear las axilas se realiza pocos minutos y los resultados se ven en pocos días. Por lo general, bastan de 3 a 5 sesiones para lograr resultados óptimos.

Es por eso, que siempre recomendamos asistir a una previa cita con alguno de nuestros doctores especialistas. De esta forma recibirás todas la indicaciones para que tu tratamiento sea un éxito. Puedes ver tambien nuestro tratamiento de peeling químico facial haciendo click aquí

Solo si estás interesada en aclarar tus axilas, rellena el formulario de abajo. Nos comunicaremos contigo muy pronto.

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook

Reserva tu cita para

Aclarar las axilas con Peeling químico

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

 

Espera... ya que estamos hablando de axilas

Estamos seguros de que ya sabes ¿ Como blanquear o aclarar las axilas ?. Pero y si en vez de luchar con el color, estás luchando con el sudor. Te invitamos a dar un vistazo a nuestro tratamiento para eliminar la sudoración axilar. Solo necesitas hacer click AQUÍ

Tambien te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click AQUÍ
Para que esté al tanto de todos nuestros tratamientos, promociones y más.

Mitos y verdades sobre la depilacion laser

Mitos y verdades sobre la depilacion laser

El Doctor Ramzi Mubarak, especialista en medicina estética  y director de la Clínica Dermosalud, responde a algunos falsos mitos y verdades sobre la depilacion laser ya que es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza.. Siempre y cuando el que realice es procedimiento sea un profesional, es un método totalmente seguro.

 

1. ¿ Puede dañar la piel ?

La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. Es un proceso a través del cual se destruyen los folículos del pelo (que son el objetivo principal) sin dañar las otras estructuras vecinas. Por lo tanto, no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.

 

2. ¿ La depilación láser es un tratamiento doloroso ?

El Dr. Ramzi Mubarak responde: La depilación láser es un tratamiento suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con ayuda de un gel y en ocaciones aire frío. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.

 

3. ¿ La depilación láser es un tratamiento caro ?

Este método de depilación es más rentable que otros si consideramos que una vez finalizadas las sesiones, el beneficio es mayor si lo analizamos en su totalidad. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales, con el ahorro de tiempo que con lleva.

 

4. "No todas las zonas se pueden depilar con el láser, hay que evitar las sensibles"

No es cierto, cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada con láser (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, etc.

 

5. "El pelo fino o rubio no puede eliminarse con la depilación láser "

En Clínica Dermosalud  siempre recomendamos hacer una valoración previa del paciente, para verificar si el pelo tiene la carga de melanina suficiente para ser tratado. Siempre que se trata de un vello fino y de color negro o castaño, podrá depilarse con láser, aunque posiblemente requerirá de un mayor número de sesiones por su menor contenido en melanina. Si se trata de un pelo muy rubio o blanco, no se podrá tratar con láser al carecer de melanina.

 

6. "No importa si se toma el sol antes de la depilación, el problema es después"

Aunque es conocido que tras la sesión de depilación láser es importante que la zona tratada este bien protegida con protección solar, también tenemos que seguir una serie de recomendaciones previas: no es aconsejable exponerse al sol (ni a las cabinas de rayos UV) al menos cuatro o cinco semanas previas a la sesión láser ni se pueden utilizar autobronceadores.

 

7. ¿Solo necesito 3 sesiones?

En Clínica Dermosalud, la gran mayoría de nuestros pacientes han tenido excelentes resultados con 5 sesiones, todo dependerá del nivel hormonal de cada persona, lo que si es cierto, es que gracias a nuestra tecnología láser de primer mundo sumado a los años de trayectoria de nuestro personal, han garantizado excelentes resultados  en cada uno de nuestros pacientes.

Estos son los Mitos y verdades sobre la depilación láser más comunes, si te gusto? te invitamos a darle un me gusta a nuestra fan page de facebook aquí abajo, de esta forma te mantendremos informada de nuevos tratamientos y descuentos para cuidar y lucir tu piel.

Reserva tu cita para Depilación Láser

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Piel de porcelana

8 Tips que te dejarán la piel de porcelana

En Clínica Dermosalud, siempre nos preguntan, ¿Cómo puedo hacer para tener una piel de porcelana? o ¿Cuál es el secreto para tener una piel suave y reluciente?, por tal motivo, decidimos crear este pequeño y concreto artículo, donde en pocos minutos sabrás algo que por muy sencillo que parezca, si tan solo te lo tomas en serio, serás la envidia de muchas...

Así que no te quito más tiempo y sácale el mayor de los provechos.

Tip 1

A cada tipo de piel, su cuidado

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa, para saber todas estas recomendaciones puedes consultarnos aquí.

 

Tip 2

Una limpieza suave

El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes lo más natural posible, especialmente formulados para cuidar su piel.

 

Tip 3

La exfoliación es indispensable

Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante. Debe ser eficaz y respetuoso con la piel, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio.

 

Tip 4

La hidratación es esencial

Piel de porcelana

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel. Y recuerda tomar toda el agua que puedas, ¡Claro! naturalmente y distribuida correctamente a lo largo del día.

 

 

Tip 5

Escoge, preferiblemente, un maquillaje hipoalergénico

Para evitar el riesgo de alergias asociadas con el uso de un producto que no se adapte a tu piel, elige un maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

 

Tip 6

Protégete del sol

Esto es muy importante, sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Te permite suavizar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo.

 

Tip 7

Cuidado con las agresiones externas

La contaminación, el tabaco, el estrés ... todos tienen un efecto adversos sobre la piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa.
Muy importante, limpia tu piel por las noches, incluso si no te has maquillado durante el día.

 

Tip 8

¡No te olvides de los labios!

Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que este área es particularmente frágil.

¿ Lista para tener una Piel de porcelana ? Y si quieres leer otros artículos sobre el cuidado de la piel visita nuestra web www.clinicadermosalud.com

¿Tienes alguna duda?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Su mensaje (requerido)

¿Por qué el estado de ánimo se refleja en tu piel?

Como ya sabemos la piel es el órgano mas notorio y de mayor volumen en el cuerpo humano, cuyo propósito es proteger al organismo interno de cualquier tipo de ataque externo que pueda causarle daño; lo curioso del tema, es que algo tan intangible como el estado de ánimo puede afectar o verse reflejado en tu piel, así como lo lees, déjanos explicarte como esto es posible.

La forma en la que una persona se sienta cada día, puede influir directa e indirectamente en la apariencia que tiene la piel. De igual forma, los estados de ánimo también son capaces de afectar el funcionamiento del resto de los órganos, así como de los procesos circulatorios, el sistema nervioso, las hormonas, entre otros, lo cual acarrea efectos en la piel, tal como la aparición de líneas de expresión, acné, resequedad, sudoración, pérdida de brillo, mayor cantidad de grasa, alergia, entre otras afecciones.

¿ Interesante no ?

EL ESTRES:
Este tipo de afección se caracteriza por generar agotamiento mental, especialmente cuando una persona se encuentra sometida a altos niveles de tensión.

El estrés causa múltiples cambios en el funcionamiento normal de nuestro organismo, como puede ser:

• Caída o pérdida del cabello
Arrugas de Expresión
• Piel opaca
Acné

LA DEPRESIÓN:

La piel también deja saber cuando una persona se encuentra viviendo este padecimiento. Uno de las manifestaciones  más evidentes es la aparición de ojeras, ya que se presentan cuando la persona comienza a perder el sueño. La piel se torna de un tono gris, su tono cambia y empieza a lucir como si estuviese descuidada.

 

MIEDO:

Ante distintos peligros, o el sentir inseguridad cuando se vive una situación. Estos estados de ánimo hacen que nuestro cerebro libere adrenalina, y los procesos circulatorios se ven afectados ocasionando una piel pálida, como consecuencia del cambio en la fluidez de la sangre por nuestro torrente sanguíneo. Los labios pueden decolorarse, y la piel toma un tono más blanco.

 

IRRITACIÓN:

La piel puede presentarse enrojecida, al igual que otras partes del cuerpo, debido a que cuando una persona se encuentra molesta la circulación funciona con mayor rapidez, y la piel adquiere un tono rojizo. Es posible además que la persona experimente picores durante el momento que está molesto, y esto podría generar otro tipo de lesiones más adelante.

Otro signo es la dermatitis atópica, la cual se caracteriza por un picor e inflamación en la piel, así como resequedad.

 

FELICIDAD:

Este hermoso estado de ánimo sin duda no puede pasar por alto, ya que es igual de poderoso que los anteriores, pero en beneficio de nuestro cuerpo y nuestra piel. Cuando nos sentimos felices nuestro cerebro libera tres hormonas, las cuales son la dopamina, la endorfina y la serotonina, las cuales dejan abundantes beneficios para nuestra piel.

El hecho de que esas hormonas se encuentren en nuestro cuerpo cuando nos encontramos felices también permite que el sistema inmune trabaje mejor, y existen menos probabilidades de padecer urticaria, dermatitis, abscesos, u otros.

Lo ideal para hacer gala de una piel saludable es vivir bajo estados de ánimos que sean positivos para nuestra vida, tal como la calma y la felicidad. Es recomendable no permitir que sentimientos negativos ocupen mucho espacio o tiempo en nuestras vidas. Al contrario, cuando ellos aparezcan debemos aprender a soltarlos para vivir en armonía y que esto sea notorio en nuestra piel.

Así que ya lo sabes, es importante enfocarnos en cosas productivas, aprender a desechar los estados de ánimo que son perjudiciales, incluso para todo nuestro organismo, y empezar a vivir en felicidad. De esta forma, gozaremos de mejor salud y de una piel tersa.

5 Tips o consejos para desmaquillarte – Dermotips

¿Cómo desmaquillarme sin perderme la fiesta?

Si eres de las personas que se desmaquilla antes de dormir, ¡Enhorabuena! Lo estás haciendo muy bien.

Por más cansadas que estemos por la noche, hay un cuidado de la piel que no debemos dejar nunca de lado, y es la remoción del maquillaje.

Está comprobado que dormir con maquillaje puede hacer más daño a la piel de lo que pensamos y acelerar los signos del envejecimiento en nuestra piel.

Acá te señalamos los efectos negativos de dormir con maquillaje:

 

  • Aparición de acné y puntos negros debido a que el maquillaje tapa los poros.
  • Se favorece la presencia de bacterias en el rostro que vamos acumulando a lo largo de todo el día en gestos tan simples como tocarnos el rostro.
  • Piel opaca: nuestra piel necesita respirar durante la noche para poder producir vitaminas y minerales que promueven una piel sana y brillante, objetivo que no se logra mientras el maquillaje siga bloqueando los poros de la piel.
  • Piel seca que acelera el envejecimiento.
  • Debilitamiento de pestañas.

 

DERMOTIPS PARA DESMAQUILLARTE

 

  • Comienza a desmaquillarte por los ojos. Coloca tu desmaquillante en un algodón y empieza a masajear suavemente y sin presionar en exceso. Te recomendamos empezar por el delineador, luego la sombra y finalmente las pestañas, de adentro hacia afuera.
  • Continua con los labios, puedes usar el mismo producto, colocándolo en un algodón nuevo y masajeando los labios en movimientos circulares.
  • Para rostro y cuello, pasa tu desmaquillante por la zona T (frente y nariz), continúa con las mejillas y finaliza con el cuello, enjuagando al final del proceso con agua fría.
  • Si tienes la piel seca, evita jabones y opta por aceites desmaquillantes y si tienes la piel mixta, te recomendamos usar desmaquillante en crema.
  • No olvides de realizarte una vez al mes una limpieza facial profunda en Clínica Dermosalud para obtener mejores resultados y mantener tu piel saludable.

 

Por lo tanto, incorporar la rutina de desmaquillarnos antes de dormir como un hábito es la mejor opción para mantener una piel linda y sana.

¡Comparte este artículo si te gustó y síguenos en nuestras redes para nuevos dermotips!

Facebook

Tratamiento para la rosácea en Lima Peru – Clínica Dermosalud

 

Tratamiento para la Rosácea

 

¿Que es la rosácea?

El enrojecimiento facial asociado a la rosácea es una enfermedad, un trastorno inflamatorio crónico de la piel. Su nombre oficial (prepárese, porque es un poco complicado) es:

Rosácea eritematotelangiectásica

La rosácea afecta de manera más común a las mujeres de mediana edad con piel clara. Puede ser confundida con el acné o con otras afecciones de la piel.
Los síntomas principales son el enrojecimiento facial con abultamientos inflamados y rojos, y con pequeños vasos sanguíneos visibles.
Los tratamientos, como los antibióticos o los medicamentos antiacné, pueden controlar y reducir los síntomas. Si no se trata, tiende a empeorar con el tiempo.

La Buena noticia es que:

En la Clínica Dermosalud de Lima, Perú   gracias a nuestros especialistas y nuestra tecnología como lo es en este caso el Láser Fotona nd yag, la rosácea se puede tratar y dar resultados increíbles y reales. Claro está que debes de usar fotoprotección diaria para que los resultados puedan ser más efectivos y ademas cuides tu piel.

Si tienes dudas o quieres reservar una cita con nosotros te invitamos a contactarnos por alguno de estos medios y estaremos contentos por poder ayudarte:

 

rosacea

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadermo…

Instagram: https://www.instagram.com/dermosaludperu

Teléfono: (01) 461 -3637

Tratamiento con Toxina Botulinica tipo A

 

Tratamiento con Toxina Botulinica  tipo A

 

 

¿Cómo actúa esta sustancia?

Básicamente, las pequeñas dosis de toxina botulínica usadas en Medicina actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando de esta forma interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo se suavizan y, en la mayoría de casos, desaparecen en una semana.

Muchos le llaman a este tratamiento «Botox», sin saber que este nombre hace referencia a un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial como ya lo habiamos comentado; es decir, el Botox es solo una de las marcas comerciales con las cuales se realizan estos tratamientos faciales.

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química, se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.

tratamiento con toxina botulinica

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadermo…

Instagram: https://www.instagram.com/dermosaludperu

 

tratamientos esteticos

Depilacion Laser en la Clinica Dermosalud

Si... esta vez tocó hablar un poco acercar de la Depilacion laser, la Doctora Munira te mostrará todo lo que necesitas saber al respecto y de seguro te va a encantar, así que no esperes más y dale play. 

 

 

Depilacion Laser

 

La Depilacion Laser es uno de los tratamientos más pedidos en los centros o clínicas estéticas del Perú y en toda Latinoamerica. Es un Procedimiento realizado en su mayoría a mujeres que quieren sentir sus piernas, axilas,brazos, y zonas un poco más intimas (linea de bikini) completamente libre de vellos incómodos.  

Sabemos que quieres saber un poco más acerca de la depilación laser, por eso hemos preparado para ti unas cuantas preguntas frecuentes que realizan nuestras pacientes. De esta forma se te hará mas fácil decirle adiós a esos vellos incómodos:

 

¿La Depilacion laser duele?

 

-Si bien la depilación con láser se siente, puede ser indolora pero siempre alguna sensación hay que sentir; es pocas palabras, es un procedimiento bastante tolerado. 

 

¿Por cuanto tiempo veré los resultados?

 

-Estos son permanentes, siempre y cuando el paciente realice las sesiones cuando se le aconseja, en función del ciclo del pelo. Si se saltan las sesiones o se deja pasar demasiado tiempo entre una y otra, entonces los resultados se retrasan.

 

¿Es un método seguro? 


-Si es realizado por personas certificadas para manejar el láser y bajo un seguimiento médico, la seguridad es total. Además de eficaz. Así que en la Clínica Dermosalud no tendrás que preocuparte de nada ya que contamos con especialistas en la materia con años de experiencia, por eso tu depilación será completamente un exitosa.

.

Si tienes alguna duda con respecto a este tratamiento, no dudes en contactarnos mediante nuestras redes sociales. Puedes entrar en nuestra sección de Contactanos. De esta forma te contestaremos tan rápido como sea posible!  

  depilacion laser Facebook: https://www.facebook.com/clinicadermo...

  Instagram: https://www.instagram.com/dermosaludperu  

Tratamiento para el acne

 

 

Tratamiento para el Acne en la Dermosalud

 

El Acné es una de las enfermedades de la piel más comunes en la actualidad;  se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, inflamación y posterior infección del poro folicular, y aunque no es grave; de no tratarse estos granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, puede llegar a dejar cicatrices comúnmente en nuestro rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros.

En Dermosalud queremos ayudarte mediante nuestro tratamiento para el acne a solucionar este problema. Ya que contamos con tecnología de punta y procedimientos rápidos, efectivos y sin dolor alguno; más que nada porque queremos brindarte una salud cutánea que te permita sentirte libre y tranquila/o.

Si tienes alguna duda con respecto a este tratamiento, no dudes en contactarnos mediante nuestras redes sociales que dejaremos más abajo en la descripción, o puedes entrar en nuestra sección de Contactanos. De esta forma te contestaremos tan rápido como sea posible!

 

tratamiento para el acne

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadermo…

Instagram: https://www.instagram.com/dermosaludperu

 

Alopecia Androgénica o Calvicie común

ALOPECIA ANDROGENÉTICA O CALVICIE COMÚN.

Tratamiento Médico no quirúrgico de la alopecia androgenética o calvicie común.
Doctor Ramzi Mubarak.

La alopecia es la perdida anormal del cabello por lo que el termino se considera un sinónimo de calvicie. No solo afecta al cuero cabelludo sino también puede afectar a otras zonas del cuerpo en la que exista pelo.

Existen distintos tipos de alopecia según su origen y clasificación, pero la forma mas frecuente en un 95% de los casos es la alopecia androgenetica o también llamada calvicie común, afectando principalmente a los hombres y en un porcentaje menor a las mujeres. Este tipo de calvicie esta provocada en su mayoría por la acción de la las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, el cual es el órgano del pelo, provocando su miniaturización progresiva hasta llegar a la caída del cabello.

Esta alopecia tiene un alto impacto a nivel estético y psicológico en los pacientes y es importante que el paciente acuda a su medico apenas presente el problema, mientras mas temprano se diagnostique y se trate la patología los resultados médicos no quirúrgicos serán mejores.

En la Clínica Dermosalud contamos con los mas novedosos procedimientos médicos no invasivos para solucionar este tipo de problemas.


Fotos comparativas a los 5 meses de tratamiento

tratamiento1 tratamiento2 tratamiento3