fbpx

¿ Por qué se me cae el cabello ?

Si sientes que al ducharte, peinarte el cabello o al revisar tu almohada la mañana siguiente, estás perdiendo más cabello de lo normal, entonces puedes estar sufriendo algún tipo de caida del cabello . Lo sé, esta situación es estresante al punto de pensar que nos vamos a quedar calvas en poco tiempo.

La caída del cabello en mujeres puede deberse a distintos problemas, ya sean hormonales, metabólicas o por agentes externos como los tratamiento de salón. Por eso te recomendamos pasar una consulta médica con el especialista para descubrir la causa de tu problema capilar y así poder instaurar el mejor tratamiento posible.

 

alopecia en mujeres

¿ Cómo frenar la caida del cabello en mujeres ?

Nuestros tratamientos te permitirán frenar la alopecia y fortalecer tu cuero cabelludo una vez realizado el diagnóstico correcto, estos tratamientos pueden ir desde medicamentos a procedimientos con factores de crecimiento, sin efectos secundario y a corto plazo.

Plasma rico en plaquetas

La sangre humana contiene células madre y elementos que poseen factores de crecimiento esenciales y específicos que ayudan a la curación y a la regeneración del tejido.

Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el plasma rico e plaquetas, nuestro especialista lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

 

¡Si has decidido parar la caída del cabello, reserva tu cita haciendo click AQUÍ y ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

Para que estés más informada acerca de nuestros tratamientos te invitamos a seguirnos en nuestro instagram AQUI

Todo va a depender de un diagnóstico correcto; sin embargo, desde el primer mes de tratamiento se aprecian cambios.
Se recomiendan 3 a 6 sesiones dependiendo el caso, una sesión al mes.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para Caida del

cabello en mujeres

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Abrir chat