fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

¿Qué son las secuelas o cicatrices del acné?

Antes de que aparezcan las secuelas o cicatrices de acne, la convivencia y batalla contra los granos puede ser difícil; pero, para muchas personas los problemas continúan aunque hayan desaparecido las pápulas y las pústulas. El Acné puede dejar marcas y cicatrices en la piel y, en los casos de acné severo, las cicatrices que dejan pueden ser también muy graves y causar gran preocupación.

Hay varias soluciones para corregir estas cicatrices, aunque naturalmente el mejor tratamiento es la prevención; es decir, que no lleguen a formarse cicatrices. Si sufre de acne severo, le recomendamos que consulte aquí con uno de nuestros médicos en la CLÍNICA DERMOSALUD.  

 

Láser Fraccionado de CO2  para Cicatrices de acne

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.  

YouLaser MT

En la CLINICA DERMOSALUD, contamos con equipo laser de origen italiano, el YOULASER MT, que a comparación de otros equipos, presenta una combinación de laser CO2 fraccionado + laser Erbium Glass, el cual nos va ayudar a potenciar la estimulación de colágeno y así tener mejores resultados. 

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Esto dependerá de la severidad de las cicatrices, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos. No obstante, cuanto más profundas sean las cicatrices es de esperar un número mayor de sesiones de tratamiento.
Mientras los tratamientos de  resurfacing  tradicionales exigen varias sesiones y reposo de hasta un mes, con esta tecnología los resultados son visibles desde la primera sesión, con un número mucho más reducido de sesiones y un breve tiempo de recuperación. 
Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes.
Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes.  .

Reserva tu cita para eliminar las cicatrices de acné

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Compartir: