fbpx
Eliminacion de tatuajes

Eliminacion de tatuajes

En ciertas etapas de nuestra vida decidimos hacernos algún tatuaje por cualquier motivo, y al pasar el tiempo nos preguntamos ¿ Porqué me hice este dibujo tan feo ?, o la clásica de los enamorados que se tatúan sus nombres y con el tiempo terminan rompiendo, todo un dolor de cabeza; sea cual sea el motivo, lo cierto es que la eliminacion de tatuajes ya es posible...

En Clínica Dermosalud queremos ayudarte a borrar ese tatuaje no deseado, con nuestro potente LÁSER ITALIANO Q - SWITCHED ASSET, podemos eliminar diversos colores de los tatuajes de la piel.

Obtendrás resultados desde la primera sesión

 

ClínicaDermosalud

Esta es una de las preguntas que nos hacen más, así que lo único que debes saber es que ! No debes preocuparte ¡... para este procedimiento se coloca anestesia en crema unos 30 a 40 minutos previos al tratamiento láser para que la sesión sea más confortable.
El número de sesiones dependerá de la evaluación médica previa, al igual que la calidad de la tinta. Las sesiones se realizarán cada 30 a 40 días Luego de la sesión el médico le indicará un tratamiento en crema para el hogar.
Embarazo Cicatriz queloide Pieles bronceadas
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Reserva tu cita para Eliminación de Tatuajes

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular