fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

¿ Qué es la Caspa ?

Antes de saber como eliminar la caspa o dermatitis seborreica, debes saber que este es un problema dermatológico muy común que provoca inflamación, comezón e intensa descamación del cuero cabelludo, originando la aparición de la tan molesta caspa tanto en hombres como en mujeres. Esto ocasiona en muchos casos problemas sociales que hace que la persona use solamente determinado color de ropa para disimular esta descamación.

 

eliminar la caspa

¿ Causas de la caspa ?

No se sabe exactamente qué la produce, pero se relaciona con un hongo llamado Malassezia.  Además, hay factores agravantes como cambios hormonales que se dan sobre todo durante la adolescencia o el estrés, tan común en estos días. Así que si eres adulto y tienes este problema por primera vez, no te preocupes. Es fácil de eliminar la caspa y deshacerse de las escamas.

 

¿ Se puede eliminar la caspa?

Si, la caspa se puede controlar utilizando champús especiales que controlen su aparición y otros productos que el médico te puede dejar en consulta médica. Por lo tanto, si la caspa es un problema para ti, no dejes de acudir a Clínica Dermosalud, donde recibirás un tratamiento efectivo para este problema.

Todo va a depender de un diagnóstico correcto; sin embargo, desde la primera semana los resultados son asombrosos.
Al ser un tratamiento basado en Shampoos o productos, no existen efectos secundarios, podrás continuar con tu día a día tranquilamente.

¡Si has decidido eliminar la caspa, reserva tu cita haciendo click AQUÍ y ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

Para que estés más informada acerca de nuestros tratamientos te invitamos a seguirnos en nuestro instagram AQUI

También te puede interesas nuestro artículo: Frenar la caída del cabello en mujeres

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para deshacerte de la caspa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Compartir: