fbpx

¿Qué son las Ojeras?

Algunas veces, al levantarnos y mirarnos al espejo vemos que la piel de debajo de nuestros ojos está hinchada o que tiene un color oscurecido. Son las antiestéticas bolsas, inflamación, u ojeras, oscurecimiento de la piel, que dan apariencia de cansancio o incluso, de enfermedad. Pero no siempre o no sólo sucede en esos momentos. Estas alteraciones pueden aparecer por distintos motivos, pero no deben llevar a excesiva preocupación puesto que generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

 

Son un problema bastante común porque la piel del contorno de los ojos es muy sensible y fina, con apenas 0,5 milímetros de espesor, es decir, cinco veces más fina que la del resto del rostro, que también es cinco veces más fina que la corporal.

Principalmente surgen por la falta de sueño, que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos, el paso de los años, el envejecimiento que hace que la piel sea cada vez más fina, además de la pérdida de grasa alrededor de los ojos.

Eliminar Ojeras con ácido hialurónico

El tratamiento para corregir o eliminar ojeras con ácido hialurónico se ha convertido en una técnica cada vez más popular. Es normal que con el paso de los años surja una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que se vea más pronunciado.

 

La bioplastia es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta profundo ácido hialurónico, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y lograr un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes.

El tratamiento de ácido hialurónico normalmente se realiza bajo anestesia tópica en crema y el efecto es inmediato, a veces, después del tratamiento, puede aparecer algún pequeño morado en la zona, pero no pasa nada porque desaparece rápidamente y además el paciente puede volver a seguir con su vida normal ese mismo día.

Ventajas del tratamiento para eliminar ojeras
  • Resultados estupendos.
  • Procedimiento rápido y eficaz.
  • Recuperación inmediata para las actividades cotidianas. 

¡Si has decidido decirle adiós a tus ojeras por un tiempo, obtén tu descuento haciendo click AQUÍ ven a la clínica dermosalud donde encontraras a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

Para ver los resultados óptimos, se recomienda espera entre una semana y una semana y media. Después de este lapso de tiempo verás los excelente cambios, y estarás lista o listo para lucir una mirada sin bolsas u ojeras.
Aproximadamente unos 30 minutos.
En ninguno de nuestros pacientes se han presentado efectos secundarios, así que tranquila, podrás seguir tu día a día sin ningún problema.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Reserva tu cita para Corrección de Ojeras

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Abrir chat