fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los hilos tensores son filamentos biocompatibles que se introducen en la dermis del rostro mediante una aguja muy fina, sin cortes ni cirugía.

Una vez que se tiene el hilo dentro, se retira cuidadosamente la aguja. Colocados adecuadamente, ni se notan ni se sienten al tacto.  El material que se utiliza es polidioxanona; por lo tanto, es completamente seguro, absorbible y no provoca alergias ni rechazo en los pacientes.

Los hilos tienen doble finalidad: provocar un efecto lifting en el rostro, el cual se aprecia casi de inmediato, y estimular la producción de colágeno en la piel, efecto que se verá progresivamente a lo largo de 2-3 meses luego de su inserción.

 

Clínica Dermosalud

hilos tensores
Hombres y mujeres que deseen mejorar los primeros signos de envejecimiento en el rostro, sobre todo tratar la flacidez y al mismo tiempo mejorar la calidad de la piel, dando un aspecto rejuvenecido al rostro, y del mismo modo estimulando colágeno y elastina.
Se puede aplicar anestesia tópica, es decir en crema o se puede infiltrar el anestésico en puntos estratégicos para hacer el procedimiento más confortable. El tratamiento se puede realizar en 1 hora. El efecto final de los hilos tensores puede durar hasta 2 años luego de realizado el tratamiento.
En algunos casos puede haber inflamación y hematomas que se resuelven en pocos días en el lugar de inserción de los hilos.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Reserva tu cita para Hilos Tensores

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Compartir: