fbpx

Lentigo solar

El Lentigo Solar son manchas de color marrón en la piel asociadas al envejecimiento, causadas por exposición al sol sin protección ultravioleta. Estas se encuentran generalmente sobre áreas expuestas como, cara y brazos.

Según estudios, son los adultos de edad avanzada, las personas que tienen la piel clara y quienes pasaron mucho tiempo bajo el sol tienen más probabilidades de desarrollar lentigos solares.

¿ Qué usamos para eliminar estas manchas ?

Contamos con avanzada tecnología láser Q-Switched Asset para remover estas manchas de la piel, por lo que los resultados se verán desde la primera sesión.

Clínica Dermosalud

lentigo solar
Aunque es de caracter benigno, representan un signo de daño solar, lo que indica un riesgo aumentado en la posibilidad de desarrollo de melanoma o cáncer de piel no melanoma en la edad adulta.
No se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes. Con un auto examen bastará para acudir al especialista.

¿Quieres eliminar alguna mancha de lentigo solar?

Puedes escribirnos presionando el botón de abajo, en esta sección responderemos todas tus inquietudes lo más pronto posible o contactándonos por facebook.

Abrir chat