fbpx

Lifting 4D sin cirugía

Con el paso de los años nuestro cuerpo va cambiando y lo que antes teníamos en su sitio, ahora se va perdiendo. Presentamos una pérdida de tejido conjuntivo, que es tejido de sostén, también vamos perdiendo grasa subcutánea y empieza a aparecer la bendita flacidez cutánea. Todo esto nos va a llevar hacia una imagen envejecida.

 

lifting sin cirugia

 

En la clínica Dermosalud realizamos un novedoso y exclusivo procedimiento médico no quirúrgico al que le llamamos " Lifting 4d sin cirugia ", mediante el cual podemos devolverle a tu rostro ese volumen perdido con el paso de los años, logrando una armonización facial natural, reposicionando volumen en aquellas zonas que más lo necesitan, creando un efecto de lifting no quirúrgico, eliminando las arrugas y creando una imagen renovada y natural.

¿En qué consiste esta técnica?

Mediante un procedimiento sencillo, ambulatorio y sin tiempo de recuperación, aplicamos ácido hialurónico en el rostro. Esto lo realizamos a través de micro cánulas, es decir agujas que no tienen punta, que no cortan y no lastiman tu piel ni los vasos sanguíneos, con esto reducimos al mínimo los hematomas causados por las agujas convencionales.

lifting 4d sin cirugia

 

Aplicamos distintas concentraciones de ácido hialurónico, mediante distintas técnicas, para así poder reponer volumen, mejorar el contorno facial, eliminar las arrugas y la flacidez facial, creando un efecto de lifting no quirúrgico.  Y todo en una sola sesión.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua.

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

La edad no es un factor determinante, podemos tener pacientes jóvenes que por estrés y desgaste diario, presentan un envejecimiento prematuro de la piel, como también pacientes mayores que pierden esa firmeza y volumen propio de la edad. Lo maravilloso de este tratamiento es que podemos combinar distintas técnicas para lograr una armonización facial natural tanto en pacientes jóvenes como en adultos.
Al utilizar productos de muy buena calidad, este procedimiento es muy seguro. Las personas embarazadas no podrán realizar el tratamiento, enfermedades autoinmunes, infecciones localizadas en la zona a tratar. Todo esto será explicado a detalle en la consulta con un profesional médico.

¡Si has decidido rejuvenecer tu rostro rápido y sin dolor, el lifting 4d sin cirugia es la mejor opción, obtén tu descuento haciendo click AQUÍ ven a la clínica dermosalud donde encontraras a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

Tambien te puede interesar nuestro tratamiento para: Eliminar Ojeras

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Instagram: Click Aquí

Reserva tu cita para Lifting 4d sin cirugía

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Abrir chat