fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

Vampire Face Lift

Lo Último en HOLLYWOOD: Vampire face lift

Plasma Rico en Plaquetas Facial, cuello, escote y manos + sesión de Dermapen

El Vampire Facelift es la combinación del PlasmaRico y el Dermapen, último logro con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento furor en USA y Europa utiliza un dispositivo de microagujas de altísima calidad en combinación con la aplicación tópica y vía mesoterapia del PlasmaRico. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza cicatrices y las marcas de acné.
Este tratamiento permite que el médico pueda controlar la profundidad / longitud de aplicación del PlasmaRico, de 0,25 mm a 2,5 mm.

Las indicaciones y las opciones del tratamiento que proporcionan con el Vampire Facelift son: Mejoras de las cicatrices, Dermoabrasión general, mejor penetración del PRP y generación de colágeno y elastina.
Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y elastina, a través de un proceso de regeneración natural, mejorando su calidad y textura, logrando que sea más suave y firme. Permite disminuir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
El mecanismo de microagujas automáticas minimiza el dolor y el malestar, mientras que promueve una mejor absorción de las sustancias tópicas utilizadas como el PRP, ácido hialurónico y otros péptidos en la piel, maximizando los resultados post tratamiento.

Compartir:

Leave a Comment

(1 Comentario)

  • patricia alvarez

    Interesada por el tratamiento

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *