fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

¿ Qué son los lunares ?

Los Lunares son tumores usualmente benignos que se generan debido al crecimiento y agrupamiento de células pigmentadas de la piel, lo cual les da el particular color oscuro. Es muy común presentar lunares. Un adulto puede presentar hasta 40 de estos en su piel sin tener ninguna molestia.

¿ Hay que tratar los lunares ?

El tratamiento va a depender de cada paciente. Lo más común es ver en consulta pacientes que quieren quitárselos por estética, para lo cual en Clínica Dermosalud contamos con médicos capacitados para hacerlo y equipos láser de última generación para extraerlos.

lunares

¿ Todos los lunares son benignos ?

No. Es necesario pasar por una evaluación médica con el dermatólogo para que examine todos los lunares y determine si alguno es atípico, esto quiere decir diferente al resto de lunares. Y es necesario detectarlos porque son los que más probabilidades tienen de convertirse en melanoma, un tipo maligno de cáncer de piel que si es detectado a tiempo, se cura al 100%. No dejes de acudir a consulta por dermatología en Clínica Dermosalud para no dejar pasar ningún lunar “sospechoso” o para extraer los que más te molesten.

No existen efectos secundarios, sin embargo; después del tratamiento se debe seguir las indicaciones de su médico, un antibiótico en crema, una crema regeneradora, bloqueador solar y si el lunar está en una zona expuesta al sol, se debe de evitar por unos días

¡Si has decidido eliminarte algún lunar, reserva tu cita haciendo click AQUÍ y ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

Para que estés más informada acerca de nuestros tratamientos te invitamos a seguirnos en nuestro instagram AQUI

También te puede interesas nuestro artículo: Frenar la caída del cabello en mujeres

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para eliminar lunares

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Compartir: