fbpx

¿Qué es el Peeling químico?

El peeling químico es un procedimiento mediante el cual producimos una descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel, mediante la utilización de diferentes ácidos dependiendo de los resultados que estemos buscando, edad del paciente, tipo de piel, historia clínica, etc.  De esta manera, se dejará visible una nueva capa de piel de mejor calidad, más rejuvenecida e hidratada. Se tratan manchas, acné, arrugas superficiales, rejuvenecimiento, etc.

 

Clínica Dermosalud

 

 

 

peeling químico
Hombres y mujeres que deseen mejorar el aspecto y la calidad de su piel y reducir imperfecciones.
Treinta minutos por sesión. El número de sesiones necesarias depende tanto de la patología que se desee tratar y de su severidad, como del tipo y la intensidad del peeling utilizado. Se puede repetir la sesión cada semana, cada quince días o una vez al mes dependiendo de la indicación de su médico. El número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.
Descamación de la piel en diferentes grados, enrojecimiento temporal. En raras ocasiones, pueden aparecer trastornos de la pigmentación de la piel (manchas), las cuales suelen ser pasajeras.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Reserva tu cita en Peeling Químico

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular