fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

Rejuvenecimiento facial con láser YOULASER MT

Con el paso del tiempo, aparecen en el rostro indeseables signos de la edad como arrugas y flacidez. En Clínica Dermosalud podemos regenerar la piel del rostro y atenuar las arrugas para lucir un rostro más terso y rejuvenecido gracias a nuestro moderno láser YOULASER MT, un poderoso láser italiano que, a comparación del resto, presenta una combinación exclusiva de LASER CO2 FRACCIONADO + ERBIUM GLASS.

El YOULASER MT actúa en las capas superficiales de la piel, donde producirá un daño controlado que permitirá renovar la piel y además estimular la formación de colágeno nuevo, todo esto con un rápido periodo de recuperación que hará de este tratamiento el más indicado para tratar los signos del envejecimiento.

 

 

Rejuvenecimiento facial con láser
Hombres y mujeres que deseen rejuvenecer la piel del rostro..
El tratamiento dura una hora y media. Se coloca anestesia en crema en todo el rostro, se deja actuar media hora y luego se realiza el procedimiento. Los pacientes no suelen presentar molestias durante el tratamiento.
El procedimiento no causa mayores molestias y como efectos secundarios, en raras oportunidades pueden aparecer hiperpigmentaciones en la piel que se resolverán con ayuda de alguna crema recetada por su médico.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Reserva tu cita para Rejuvenecimiento facial

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Compartir: