fbpx

Dirección:

Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1005-1009 Pueblo Libre

Relleno de surcos nasogenianos

Relleno de surcos nasogenianos - Tratamiento

Consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona según distintas técnicas, para dar volumen y además estimular el tejido colágeno y rehidratar.

El resultado es muy natural y no altera la expresión de la cara dando un aspecto rejuvenecido y saludable.

¿Qué son los surcos nasogenianos?

Son las arrugas o pliegues que se forman a ambos lados de la cara y que van desde el ala de la nariz hasta la comisura labial.

relleno de surcos nasogerianos

 

Acido Hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua.

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Clínica Dermosalud

En gente joven está más marcada una musculatura facial fuerte. Con la edad hay una pérdida de tejido conjuntivo, que es tejido de sostén, pérdida de grasa subcutánea, que con un aumento de la flacidez cutánea, hacen que se marquen más. Esto nos da una imagen envejecida.

¿Quiero realizarme este tratamiento?

Puedes escribirnos presionando el botón de abajo, en esta sección responderemos todas tus inquietudes lo más pronto posible o contactándonos por facebook.

Compartir: