fbpx
Sudoracion axilar

¿Como eliminar la hiperhidrosis o sudoracion axilar excesiva?

Si estas leyendo esto, seguro padeces o conoces a alguien que padece de esta incomoda enfermedad o condición que a muchos nos causa algo de vergüenza en nuestro día a día, la excesiva sudoracion axilar o también llamada la hiperhidrosis axilar.

La hiperhidrosis es una condición en la que ciertas partes del cuerpo sudan más de lo necesario, gracias a nuestra técnica super sencilla con toxina botulinica tipo A, le  podrás decir adiós al exceso de sudoracion axilar y levantar tus brazos con toda la confianza del mundo..

¿Cómo es el tratamiento para la hiperhidrosis axilar?

Es un procedimiento mínimamente invasivo. A través de microinyeccion se hacen pequeños depósitos de toxina botulinica tipo A, en la zona de las axilas. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y el paciente retorna a su rutina diaria.

Clínica Dermosalud

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Lo Maravilloso de este sencillo tratamiento con toxina botulinica tipo A, es que solo necesitas 1 sesión para dejar de sudar aproximadamente de 8 a 12 MESES.
Otro beneficio es que no tiene efectos secundarios; sin embargo, no se coloca en pacientes embarazadas o dando de lactar.

Reserva tu cita para Hiperhidrosis

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular