fbpx

Tratamiento para la rosacea Láser fotona

Tratamiento para la rosacea ", primero debemos saber que la rosácea es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta con enrojecimiento de las mejillas, nariz, mentón o frente, pápulas o pústulas con exacerbaciones y remisiones periódicas. El enrojecimiento que encontramos en la rosácea es producto de la dilatación de los vasos superficiales de la piel, lo que comúnmente se llama telangiectasias o arañitas vasculares.

Estas lesiones suelen ser visibles y al inicio aparecen en respuesta a determinados estímulos como exposición al sol o a vapor, sin embargo, con el paso de tiempo se vuelven permanentes por lo que en Clínica Dermosalud contamos con el moderno Láser Fotona Neodimio para dar tratamiento de forma rápida y segura a estas lesiones vasculares, reducir el enrojecimiento y así mejorar el aspecto del rostro.

 

Clínica Dermosalud

Tratamiento para la rosacea
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Hombres y mujeres que presenten signos de rosácea ( Enrojecimiento facial) en la piel del rostro.
La sesión dura treinta minutos, se puede repetir cada 20-30 días según indicación médica. En promedio se realizan de 4 a 6 sesiones. De igual forma, el número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.
Este procedimiento es rápido y seguro. Sin embargo, en raras ocasiones, se pueden presentar cambios de coloración en la piel (hematomas) por algunos días que luego remiten espontáneamente o con ayuda de alguna crema recetada por su médico.

Reserva tu cita para eliminar la Rosacea

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular